Spanish Fork City Logo
Español

Resources
spacer
Business Resources
spacer
Resident Resources
spacer
Español
-Los Servicios Publicos
-El Alcalde y el Ayuntamiento
-Numeros de Telefono de la Ciudad
-La Biblioteca Publica
-Mapas de la Ciudad
-La Piscina de la Comunidad
-Infraestructura de Comunicacion (SFCN)
-Ayuda con este Website
-Avisenos
-Traduccion del Website Entero
spacer

Los Servicios Publicos

Preguntas comunes y como insribirse para obtener los servicios publicos.

  1. Llene una aplicación

    Para inscribirse para obtener los servicios publicos usted tiene que completar una aplicación. Puede imprimir una aplicacion para un sitio residencial o comercial, llenarla y volverla a la Ciudad. Tambien puede llenar una aplicacion para obtener energia electrica teporariamente. ¡Usted debe tener cualquiera de estas aplicaciones firmado por un notorio publico! Si usted va a mandar su aplicacion por fax por favor también envíelo por correo. O usted puede entrar a las oficinas de la ciudad y llenar esta forma en la oficina de los servicios publicos - 40 S. Main St. - cuarto #120.

    La aplicacion de los servicios publicos para residenciales

    La aplicacion de los servicios publicos para negocios

    La aplicacion para obtener energia electrica temporariamente

  2. Pagar el honorario

    Un honorario de $25 se debe al inscibirse para obtener los servicios publicos. Este honorario se aplica a cada cuenta de servicios.

  3. Dejar un depósito

    Un depósito típico que recorre de $100 a $500 debe ser aplicado a su cuenta de servicios publicos despues de sur revisada.

Una nota: Algunos archivos en esta página están en el formato de PDF y requiere Adobe Acrobat Reader. Ayuda
Cargue e instale una copia gratis de Adobe Acrobat Reader al imprimir la imagen abajo.

Preguntas comunes en cuanto al pago de los servicios publicos

¿Cuándo recibiré mi recibo de los servicios publicos y cuándo se debe?
Su cuenta de los servicios publicos se debe el dia 20 de cada mes. Llegara típicamente en el primer dia de cada mes.

¿Cual dia la recojen la basura?
Vease la mapa de rutas de la recolleccion de la basura.

¿Se puede obtener un segundo basurero?
Sí, avise la oficina de facturar de los servicios publicos al llamar 801-804-4501 o mande un e-mail solicitando uno. La carga es $8.75 por basurero para los residentes y los negocios. Los residentes pueden tener un máximo de 2 basureros mientras que los negocios pueden tener hasta 4. Si es que solicita otro basurero tiene que pagar por el por lo menos sies meses.

¿Qué es el estado del sistema de la irrigación presurizada?
La irrigación presurizada deberá aliviar el sistema culinario durante el tiempo de la demanda alta durante el verano. Las demandas del flujo son cuatro veces más alto durante el verano que el invierno. Esto es porque regamos céspedes en el verano. Las demandas más altas causan la velocidad más alta que en cambio causa las pérdidas altas de la presión.

El costo para instalar la irrigación presurizada a la ciudad entera sería 8 a 10 millones de dólares. El ayuntamiento decidió instalar el sistema cuando el dinero llegara a ser disponible en vez de pedir prestado el dinero para hacer el sistema entero inmediatamente. Ahora se instala cuando se reemplazan las líneas de agua y drenaje para que las calles sólo desenterran una vez. La ciudad entera se debe estar conectada dentro de 20 años.

La ciudad conectó primero a usuarios grandes tal como las escuelas, el cementerio, los parques, etc. para aliviar parte de la demanda alta del verano en el sistema culinario del agua. Toda subdivisión nueva tiene la irrigación presurizada instalada y otras áreas de la ciudad reciben la irrigación presurizada como fondos se hacen disponibles. Hay unas pocas áreas dónde la irrigación presurizada se ha instalada, pero no ha sido conectada al sistema principal en este tiempo.

¿Para Qué es la Carga del Desaguadero?
El costo de mantener el sistema del desaguadero ha sido pagado en el pasado por los otros servicios publicos. Con el aumento del pavimento en las áreas de la ciudad y sistemas adicionales de desaguadero siendo coustruidos llegó a ser necesario engendrar renta para adecuadamente mantener este sistema. Las regulaciones nuevas del gobierno federal requiere mas mantenimiento, pruebas y administración de permisos a través del país.

40 S. Main St., Spanish Fork, UT 84660  ·  (801) 804-4500 Facebook |  Twitter |  RSS Feed |  Policy & Disclaimer | Copyright @ 2000-2014
Spanish Fork City Logo Spanish Fork City Logo