Spanish Fork City Logo
Español

Resources
spacer
Business Resources
spacer
Resident Resources
spacer
Español
-Los Servicios Publicos
-El Alcalde y el Ayuntamiento
-Numeros de Telefono de la Ciudad
-La Biblioteca Publica
-Mapas de la Ciudad
-La Piscina de la Comunidad
-Infraestructura de Comunicacion (SFCN)
-Ayuda con este Website
-Avisenos
-Traduccion del Website Entero
spacer

El Alcalde y el Ayuntamiento

El Alcalde y el Ayuntamiento

Alcalde es Joe Thomas
Ayuntamiento son G. Wayne Andersen, Steve Leifson, Rod Dart, Richard Davis, Jens Nielson

Si quiere, puede ponerse en contacto con el Alcade si es que tiene una sugerencia o un comentario con respecto a la comunidad.

Spanish Fork City es gobernada por un Alcade y un Ayuntamiento de cinco personas. El Alcalde y cada miembro del ayuntamiento son elegidos a servir un término de cuatro años. El Alcade y el ayuntamiento son los fabricantes de normas en la comunidad. Ellos son eligieron a representar varios segmentos de la comunidad y para concentrar su atencion en los asuntos de las normas que son importantes a los de la ciudad.

El ayuntamiento reúne en los primeros y terceros martes de cada mes en una sesión regular a las 7:00 de la tarde en las oficinas de la ciudad, ubicado en 40 S. Main St. En el segundo martes de cada mes, el ayuntamiento tiene una sesión de trabajo a las 7:00 de la tarde en la misma ubicación. Sesiónes de trabajo, que cubren generalmente sólo uno o dos temas, se diseñan para permitir el ayuntamiento a hablar en un nivel más a fondo acerca de asuntos de lo que se puede hablar en sesiónes regulares. Ninguna acción formal puede ser tomada por el ayuntamiento en una sesión del estudio mas que dirigir el personal para proceder en una cierta manera y para traer ciertos asuntos a una sesión regular para la acción. Considere Ordenes del día y Minutos.

El Alcalde tiene una oficina en las oficinas de la ciudad. Llame por favor 801-804-4530 para hacer una cita. Puede ponerse en contacto con el directamente al llamar 801-376-3776. Tambien puede ponerse en contacto con el por medio de e-mail, una Carta de Querido Alcalde, o por correo a las oficinas de la Ciudad 40 S. Main St. Spanish Fork, UT 84660.

Puede ponerse en contacto con los miembros del ayuntamiento escribiendo a ellos a la direccion 40 S. Main St. Spanish Fork, UT 84660. Las cartas son adelantadas a miembros del ayuntamiento cada semana junto con sus paquetes de orden del día de ayuntamiento.

40 S. Main St., Spanish Fork, UT 84660  ·  (801) 804-4500 Facebook |  Twitter |  Instagram |  RSS Feed |  Policy & Disclaimer | Copyright @ 2000-2017
Spanish Fork City Logo Spanish Fork City Logo